miércoles, 30 de septiembre de 2020

Resumen/Review: 2020 Temporada 9


 Nuevo mes y nueva review mensual a todo el noveno mes del 2020.


RESUMEN


Olquifo a regresado a jugar al The Binding of Isaac y al PvsZ mientras la gente desconfia entre si Olqui decide hacer un cambio separandose un tiempo de su pasado para ponerse en modo filosofico.


GENERAL


Este mes fue el septiembre sin fap, el magico mes donde no se puede jalarse el ganzo aunque casi nadie pudo hacerlo y cumplirlo… yo dure 2 dias. Luego tuvimos el meme de Luisito con el qlo de una chica, la pelea entre Nimu y la loli a principios de mes, KFC bloqueo a Dalas en Twitter por algun motivo extraño, Windy fue baneada de Facebook.


Salio la pelicula de Mulan provocando un gran hate hacia Disney por el lado de China y america, salio el trailer de Wandavision y murio el 30 de septiembre Quino el creador de Mafalda.


Por parte de las series pues todo quedo en hiatus… ReZero termino su parte 1 de la temporada 2, Amphibia entro en hiatus hasta marzo y Sword Art Online termino.


AMONG US 


El among us fue lo que la rompio este mes de septiembre, todo el mundo jugo a este juego para hacer mas momazos tremendos y varias amistades se rompieron por la desconfianza creada. ¿Impostor? ¿Tripulante? Nadie confio en nadie en septiembre.


MLP


En MLP tuvimos el final de temporada de Pony Life el 20 de septiembre, salio el comic numero 2 de la temporada 10 y el de Transformers. Equestria Net cerro sus puertas el 11 de septiembre y salieron las noticias de la temporada 2 de Pony Life y varias de la G5 hasta el 2024.


OLQUIFO


¿Como fue mi mes de septiembre? Todo comenzo con ver todas las generaciones de MLP desde la primera hasta la G3.75 donde aprendi muchas cosas, segui con Dr Stone el anime del pro player de Minecraft que se la sabe todo, un anime excelente sobre la historia humana. Se termino el Brony Libre luego de tanto tiempo dandole para llegar a las 100 ediciones y mi papa volvio a irse a Buenos Aires. 


Lo mas importante fueron dos cosas: me la pase jugando al Isaac otra vez volviendo mi gran cariño hacia el juego y tambien jugue al Plantas Vs Zombies. Por otro lado me despedi de mis amigos de amino por un tiempo ya que queria cambiar un poco algunos conceptos de mi vida iniciandome en la filosofia, una materia que me esta encantando. 


CONCLUSION


Pues fue un mes bastante bueno, empezo bien y termino bien. Aunque preocupado por todo lo que acabo he conseguido nuevos pasatiempos para disfrutar como la filosofia o el Isaac, tambien dos viejos youtubers los volvi a ver asi que todo perfecto.


#OlquiReviewMensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario