lunes, 30 de noviembre de 2020

Resumen/Review: 2020 (Temporada 11)


Penultimo mes del año ¿que habra tenido para nosotros?


RESUMEN

Olqui estaba con un odio increible hacia todo lo que se movia pero su espiritu navideño era algo que no podia contener, Trump se fue pero los Animaniacs volvieron, nuevos amigos argentinos llegaron junto con un bloqueo y una madre paraplejica.


EL MUNDO

El mundo este mes anduvo heavy ya que a inicios de mes fueron las elecciones en Estados Unidos: Trump vs Biden que gano Biden… ¿sera esto un nuevo orden mundial?. En Peru sacaron a su presidente que no si era de izquierda o derecha, solo se que segun muchos eran un forro.


Pero sacando la politica el mundo lloro por una parte y sonrio por otra con la muerte de Maradona. Que aunque haya sido comunista fue un icono del futbol a nivel mundial.


ENTRETENIMIENTO


Este mes salio el reboot de los Animaniacs, la legendaria serie de los 90 con los hermanos warner y la hermana warner con chistes ambientados a la epoca actual. Tambien salio la nueva de Bob Esponja que causo un triste momento de un profesor peruano abandonado por sus alumnos.


En los memes del mes de noviembre tuvimos: "que te podria gustar", la imagen de Robalo Burbuja exigiendo de mas y el "goku le gana".

 

MY LITTLE PONY


Pony Life en español latino junto a su nuevo doblaje… que una de las nuevas me bloqueo en instagram aun no se porque motivo y el final de Transformers y su crossover con MLP.


OLQUIFO


Y ya finalmente como siempre ¿que hice este mes?. Segui jugando Isaac y Minecraft, tambien jugue un poco al Rocket League, volvi a ver South Park, estuve preparando mi body para celebrar la navidad como se debe con unos buenos villancicos, vi Yugioh y un anime de una chica media nazi.


Pero creo que lo mas notorio de este mes fue que Olquifo y Bruno estuvieron debatiendose en quien debe tomar el bando y me di cuenta que el lado bueno siempre fue Olquifo. Tambien que mi mama quedo paraplejica, que me la pase yendo al medico y como algo que me quedara por mucho tiempo es que me uni a un server de puros argentinos.


CONCLUSION


Pues fue un mes interesante, pero no lo veria como un mes bueno. Sobretodo porque aun en mi cabeza hay un fuerte debate entre el bien y el mal. Al menos salieron cosas buenas como mi certificado medico y mis nuevos amigos argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario