domingo, 28 de febrero de 2021

Review/Resumen: 2021 (Temporada 2)


Febrero de impactos


RESUMEN


Olquifo comienza con una gran lucha que marcaria un antes y un después en su vida. La cosa parece tranquila mientras van ocurriendo cosas turbias y noticias salen a la luz.


PROBLEMAS ARGENTINOS


Este mes de febrero creo que lo único que paso fue lo de las vacunas VIP y que echaron a Gines como Ministro de Salud, tambien que ahora para sacar un puto carnet para manejar hay que perder el tiempo con un curso de pelotudeces de genero. Y en buenas noticias finalmente salió una ley para la violencia hacia los hombres.


MLP


My Little Pony este mes estuvo a full. Primero los dos comics de Pinkie x Cheese, tenemos los 6 titulos primeros para Pony Life T2, murio Ricardo Silva la voz de Cheese pero lo importante... SALIERON LOS DISEÑOS OFICIALES DE LA G5 Y ADEMAS YA ES OFICIAL... HABRA G5. Estara en Netflix en Septiembre.


En cuanto al fandom tuvimos un bardo entre Mendivil y Azelfu, un problema de raideos y nokor dejo ponylatino.


SERIES Y PELICULAS


Este mes hubo bardo con The Promised Neverland, Dr Stone continua, Shingeki es el anime mejor valorado de la historia, en WandaVision pasaron cosas re locas como la aparicion de Pietro, Agnes como villana y otras mas. Tambien vi Anohana, Cells at Work, uno de un slime y Kaifufu.


En peliculas solo vi El Tiempo Contigo, Willy Wonderland y Age of Ultron.


MUNDO


En noticias mundiales en McDonalds unos empleados robaban tarjetas de Pokemon, tuvimos el dia de San Valentin y creo que ya.


ENTRETENIMIENTO


Empezamos con la Loona Humana, luego se volvio viral el meme de "tal falta un dia", cerraron Blue Sky, Daft Punk se separo, en WandaVision tuvimos el meme de Es Mephisto, Fox cambio de nombre, se confirmo la pelicula de Gumball e Infinity Train T4 y el nombre de Spiderman 3: No Way Home. Tenemos trailer de amphibia.


OLQUIFO


Y como siempre para terminar como pase el mes de febrero. Este mes fue mas intenso que Enero y mas divertido la verdad. Empece con mi cumpleaños y estuve todo el mes subiendo videos a mi canal. Tambien sali varias veces con mi tio y tuve un sueño donde estaba en mi escuela, todo se inundaba y un tiburon dentro de una beluga intentaba comerse a mis compañeros por lo que dependia de mi matarlo para salvarlos. He visto que una inundacion y salvar gente simboliza simboliza que alguien te quiere hacer algo pero que lo otro simbolizaba un esfuerzo, una lucha, una guerra para confrontarlo.


Por otro lado le dije adios a las bitacoras, eso solo me trajo problemas, estuve todo el mes con el baño arreglandose y me hicieron moderador en Resistencia Brony.


CONCLUSION


Como dije este mes fue mas divertido, un mix de diferentes sentimientos desde tristeza, frustacion, felicidad, emocion y el sentimiento de darlo todo por un objetivo.

1 comentario: