lunes, 31 de mayo de 2021

Resumen/Review: 2021 (TEMPORADA 5)



Puto Edmund


RESUMEN


Los demonios fueron vencidos con los corrompidos mientras el encierro era permamente un romance en el infierno se abrio paso.


PROBLEMAS ARGENTINOS


El regimen volvio a encerrar a la gente despues de que ya se hizo, no sirvió de nada y encima dejan que Tinelli haga una clandestina en frente de todos. El 25 de mayo se hizo una marcha patriótica contra la inutilidad del gobierno.


SERIES Y PELICULAS


El Live Action de las Chicas Superpoderosas valio verga, se estreno la pelicula de Cruella, salio trailer de Eternals, final de la Temporada 2 de Amphibia filtrado por Disney, final de Invencible T1, murio el autor de Berserk y se estreno Together Again el verdadero final de Hora de Aventura.


MUNDO


Chile fue destruida por el comunismo, en Colombia la pasan mal por aumento de impuestos cuando aca estamos 1000 veces peor, hubo lio con un cohete asiatico, se cayo un tren en Mexico, murio la negra de Blancaflor (marca de harina) y el Cruz Azul salio campeon.


ENTRETENIMIENTO


Salio el Resident Evil Village y en memes tuvimos los de corchetes, "muevo una silla" y el Piensa Mark Piensa.


MLP


Este mes salieron los comics: 96, 97, el primero y segundo de Transformers, el anual y ya. Se revelo el titulo de la pelicula "My Little Pony A New Generation", salio una Miku Hatsune pony y se hizo famosa una animacion "Guardians of Pondomia"


OLQUIFO


En cuanto a mi, segui con las clases, le cague la computadora a mi viejo cayendose jugo arriba, el 31 trajeron la mesa nueva, me compre un micro nuevo finalmente y estuve a puro Isaac. Termine con todos los Tainteds incluido The Lost pero todavia no puedo tenerlo al 100% porque un logro esta bugeado. Me uni a un grupo de Discord de Isaac y me hice amigos nuevos.


Finalmente en los ultimos dias hice la tercera parte y por el momento ultima de mi saga de Dinosaurios.


CONCLUSION


Solo por el Isaac fue un mes intenso, lo demas como que no le preste mucha atencion. Dado que ya casi termino con el Isaac y no me queda mucho por hacer supongo que Pikastitch volvera en el mes de junio... ¿que mas me deparara el ultimo escalon en esta primera mitad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario