martes, 30 de agosto de 2022

Review/Resumen: 2022 (Temporada 8)

Abismo invernal


RESUMEN


Continua el abismo invernal que esta por acabar, libros llueven por doquier, vengadores, presos y musulmanas fallecidas.


EN ARGENTINA


Dolar 280 y volvio a los 300 y bajo y subio y bajo y subio y bajo y subio. asumio Massa. Censura a Canosa. El vengador de Quilmes. Matan bebes en cordoba. Juicio a Cristina por 12 años de carcel y Alberto amenaza de muerte al fiscal.


MUNDO


Yankee del gobierno viaja a Taiwan. Ataques en Tijuana y Mexicali. Arjona Vs Feminismo. Piñon Fijo cancelado. Un chino de los BTS supera al actor de Superman como el hombre mas lindo del mundo.


SERIES Y PELICULAS


Cancelan muchas cosas de Warner como Batgirl. Trailer Chainsaw Man. Cancelan Super Hero Girl y mas. El creador de Hunter X Hunter sigue con problemas de espalda. Rumores de One Punch Man T3. One Punch Man T3 en produccion. Termino Better Call Soul. Estreno de She Hulk. Eliminaron a Infinity Train de HBO Max y ahora solo se puede ver pirata. Estreno de Dragon Ball Super Heroes en Argentina.


ENTRETENIMIENTO


10 años del survival del Rich. Se rebela el nombre de la 9va region de Pokemon: Paldea. Ivrea anuncia el manga de Kobayashi.


MLP, BOKU NO HERO Y OTROS


Ovas de Boku no Hero. muerte de Bakugo (3/8). Mucho de tomodachi games. Spy x Family 66-67 Anya Vs Yor. Crossover Oshi no Ko y Kaguya. Volvio Denji a Chainsaw Man. Adaptaron la historia de Irumi (Made in Abyss). Cap 44 de Mieruko Chan. (26/8) revivieron a Bakugo.


Salio el ending y opening completo de Made in Abyss T2. Cap 67 y 68 de Shummatsu Valkyrie contando la historia de Belcebu y arrancando el octavo combate.


OLQUIFO



Tomo 4-5-11-18 de Boku no Hero

Tomo 1-2-3-4-7-8-9-17 de Dr Stone

Tomo 1 Chainsaw

Tomo 1-2 Your Name

Tomo 10 Made in Abyss

Tomo 4-5-6-7 Spy x Family


 Este mes para mi es mas de lo mismo, escuela, anime, mangas y twitter. Ultimamente me esta gustando mas leer mangas que ver animes. Me mande el tweet mas grande en mi historia con un total de 1000 likes gracias a la muerte de Bakugo. Ando viviendo una etapa donde no hay nada que hacer, solo esperar a determinados momentos para divertirme con algo. Me preocupa que el tiempo pase rapido pero a la vez tambien lo necesito para llegar a esos dias que me den diversion. Estoy cayendo en mi propio abismo.


El 5 consegui mi mesita de luz nueva y fue la Crack Bang Boom el 11 de Agosto tras 3 años. Torneo de Waifus en Twitter. Pense en darle con todo a los tomos antes de subidas de precios. Anduve enganchado a Maid Dragon. Meti el Mudae a mi server y me vicie. Quilombo por el album de figuritas del mundial.


Waifus: Tepaste (MiA), Jashin Chan, Elma (Kobayashi), Vueko (Made in Abyss)


Animes/series/peliculas/mangas:


Classroom of the Elite T2 (5-9)

Made in Abyss T2 (5-9)

Yofukashi no Uta (5-8)

Shadow House T2 (5-8)

Soredemo Ayumu (5-8)

Rent a Girlfriend T2 (6-9)

Pokemon (120-122)

Saikin Yatotta Maid (3-5)

Bibliomania

Slayers T1

Frieren (Cap 97)

Berserk (Cap 368)

Kobayashi Maid (Cap 116)

Maid Dragon Rewatch T1-T2

Henshin Emergence

Summertime Render (1-20)

Jashin Chan T1

Breaking Bad 

Houseki no Kuni Anime + Manga 


CONCLUSION


El mudae me arruino la vida


IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA





IMAGENES DE PERFIL








Me termine el mes con tremendo Tweet sobre Faputa-ZELDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario