lunes, 30 de octubre de 2023

Review/Resumen: 2023 (Temporada 10)

Moriremos de terror


RESUMEN


El terror acecha en el pais, un loco contra un salvador. Mientras Olquifo tiene un importante desarrollo de personaje.


EN ARGENTINA


Milei la rompe en debate presidencial (1/10). Dolar a 800 e inflacion a 130%, dolar a 900$. Volvieron los 30 grados de calor. Dolar a 1040$ la peor hiperinflacion en la historia de la Argentina. Ministro K de Bullrich Malconiam ofrece servicios sexuales para cargos politicos. Milei la rompe en Salta (12/10). Milei Pochita. Kirchneristas atan y amenazan a diputada de Milei en Moreno, merecen guillotina. Dia de la madre. Mirtha Legrand destruye a Bullrich. Alberto y Fabiola se separan. Lilia hace el ridiculo.

Massa 37% Milei 30% balotaje el 19 de noviembre. Steam dolariza los precios el 20 de noviembre. Se revela que hubo fraude en Santiago del Estero, ¿esa es la democracia de la que tanto habla esta gente?. Bullrich se une a Milei, Viviana Canosa volvio con Milei, se viene el baile final. Los radicales se separan, gente enojada, Massa quiere vender el pais a China, estamos entrando en la cuenta regresiva. ¿Se salvara el pais o moriremos en el intento? Ya no hay nafta ni coca cola y los cardiologos tienen problemas.


Kirchneristas queman sede de Milei en Bariloche. Marchas de Spidermans en el obelisco. Myriam Bregman se opone a Massa, Espert vuelve a las fuerzas del cielo que esta pasando, este pais esta de locos.


MUNDO


Halloween. Loli Kami Requiem. Meme del gordo con pizza y cocodrilos. Quilombo en Israel. Apoyo a Palestina regresa el nazismo, marcan casas de judios en Berlin. Otra Minecraft Live de mierda. Elecciones en Ecuador gano la derecha. Murio el perro mas viejo del mundo. Murio Matthew Perrys


SERIES Y PELICULAS


Kagurabachi salvador del shonen. Anunciada T2 de Otonari (Angel Next Door) y Blue Orquestra. Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball. 17/10 cumple Elaina. Anime para Blue Box. Yuru Camp T3 Abril 2024. Estreno de FNAF


MANGAS/ANIMES QUE SIGO.


Chi tendra su serie, Takagi termino. Boku no Hero 403 volvio Bakugo. Portada volumen 39. Bakugo arruina la muerte la All Might. Dr Stone Ep 13 Sacrificio de Kohaku. Apolo Vs Leonidas gano Apolo, 5-4 quedan 4 sera 2 humanos y 1 dios. Se viene continuacion para Dr Stone


OLQUIFO


HU TAO y Kaguya en el mudae el primero de octubre. 4to aniversario de Olquina y Blue se ofendio. Sigo con mis problemas de ansiedad y frustacion. Le estoy dando a mi cuenta secundaria de Genshin. Nadie es suficiente bueno y nadie es suficientemente malo, el diablo tiene bondad y dios maldad.


Durmieron a Satoshi el 13 de octubre, el primer perro macho que tuve y vivio 16 años, me lo habian dado el 17 de marzo del 2008. Mi hermana: "ya hice mi sacrificio para que gane Massa" 💀💀💀💀💀


Siempre cuando pienso en el dia de mi muerte tambien pienso "me gustaria decirle te quiero a alguien y nunca arrepentirme de eso" tal vez algun dia pueda lograr eso.


Viendo que perdió Milei parece que nunca voy a poder tener trabajo y nunca voy a poder escapar de mi familia. Vivire eternamente encadenado a mi papa y y mi hermana, pudriendome en vida deseando que por favor alguien me duerma. Hace 2 meses decia que algun dia todo acabara pero parece que nunca lo hara. Terminare con Dr Stone y nunca mas volvere a comprar mangas en mi vida. Tal vez la idea edgy de ser un conquistador y dictador deberia de dejarla, no quiero ser como mi familia viviendo a costa de otras personas. Quiero un trabajo, vivir solo y tener una vida tranquila y sana sin hacer el mal. Despues de 24 años merezco vivir en paz, solo ese deseo ahora mismo. Deberia cambiar muchas cosas de mi. Si gana Massa dejare la facultad y me dispondre solo a trabajar, va a ser jodido vivir sino. Ya ni valdra la pena aprender japones o manejar si total no voy a poder hacer nada.

Zero Two en el mudae el 24 de octubre. Cuando ya me relaje empece un pdf planificando mi vida con ideas de que puedo hacer y debo hacer.


GENSHIN/HONKAI:


Freminet en las tiradas de primero de mes. Shogun coronada la elemental. Kazuha nivel 6-9-9. Hu Tao en mi secundaria (5/10). Subida de cositas de Noelle. Kuki 6-12-8 y Mona 6-7-7. Qingque E6. Jojo desinstala el Honkai. Consegui a Dehya. Termine el mes terminando a Lisa


MANGAS:


WAIFUS: 


Frieren, Yor, Kohaku, Maria Antonieta, pelirrosa y rubia de 100 Novias. Pomni (Digital Circus), Nero (Nikke), Anis (Nikke)


OST:


Mastermind (Link Click) 


ANIMES DE TEMPORADA


LU:

Hoshizuku Telepath Ep 1-

SHY Ep 1-

Death Month Dead Play P2 Ep 13-

Watashi no Oshi Ep 1-

Kamonohashi Ron Ep 1-


MA:

Tokyo Revengers T3 Ep 1-


MI:

Eminence of the Shadow T2 Ep 1-

Kamierabi Ep 1-

16bit Ep 1-


JU:

Dr Stone T3 Ep 12-

Jujutsu Kaisen T2 Ep 11-

Magnus Bride T2 Ep 13-

Under Ninja Ep 1-

Ojou to banken Ep 1-


VI:

Pokemon Horizons Ep 17-

Tate no Yuusha T3 Ep 1-

Goblin Slayer T2 Ep 1-

Frieren Ep 1-

Keikenzumi Ep 1-

Hametsu no Oukoku Ep 1-

Undead Unlock Ep 1-

Kanojo x Kanojo T2 Ep 1-


SA:

Spy x Family T2 Ep 1-

Maria Antonieta Ep 1-

Buta no Liver Ep 1-

Potion Danomi Ep 1-

Kusuriya no Hitorigoto Ep 1-


DO:

Shangri Le Frontier Ep 1-

Dekoboko Majo Ep 1-

100 Novias Ep 1-

Nanatsu Ep 1-

Dark Gathering Ep 13-


OTROS ANIMUS


Ao no Orchestra Ep 23-24 FINAL

Black Bullet

Tamako Market y Jashin Chan T1 (1 cap de chill)


MANGAS LEIDOS:


100 Novias (20 caps)


SERIES/PELICULAS NO ANIME:


Saw X


IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA




IMAGENES DE PERFIL









OTROS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario