sábado, 30 de diciembre de 2023

Review/Resumen: 2023 (Temporada 12)

Hemos llegado al fin


RESUMEN


Comienza la lucha final? Las fiestas llegan con sangre y dolor pero vivos. Todo acaba para el inevitable reinicio.


EN ARGENTINA


Asumió Milei, velorio al banco central. Murió el ministerio de la mujer. Volvió Gran Hermano. Alberto abandona a su perro. C5N paga actores para llorar. Murió Topa. Central gana no se que cosa. Tornado en CABA y Bahia Blanca. Evo Morales culpa a Milei. Se revela que usaban las escaleras para cagar en la casa rosada. Desregulación de la economía. Empezó el verano.


MUNDO


Arranca Navidad y año nuevo. España estalla y mucho se fugan. Trailer GTA 6 2025 y Spy X Family X Street Fighter. Twitch Cup 3 Darkrai e Ilu. Game Awards. Star Rail gano a mejor juego de mobiles. Genshin no gano nada y Baldur Gate gano a juego del año. Novelas Ligeras de Konosuba en España. Ilu le gana Illojuan en la Twitch Cup. Mujeres desnudas en Twitch. La E3 deja de existir. Kung Fu Panda 4 trailer. Guibel Vs Darkrai (13/12). Odio a Venezuela


SERIES Y PELICULAS


Made in Abyss llega a Netflix. Vuelve el anime de Bunny Girl. Fionna y Cake T2 confirmada. Boku no Hero T7 en abril. Vuelve Ascendence of the Bookworm. Kimetsu T4 en Abril. Blue Box y Boku no Hero trailer. Dandadan Octubre 2024. Kaiju 8 en Twitter?. Kenshin T2 2024. Bleach 2024. Vi el panel de Dr Stone en la jump fest que no hubo anuncio. Pelicula del arco de Reze. 4.3 del Genshin. Pelicula de Shadow. DR STONE TEMPORADA 4 y ultima ya me dio miedo ¿pelicula?. 100 Novias Temporada 2. KONOSUBA TEMPORADA 3 PARA ABRIL 2024. Spy x Family la pelicula en Japon


MANGAS/ANIMES QUE SIGO.


¿Se viene arco de Anya? Termino en anime el arco del crucero. Dr Stone termino. Dr Stone Spin off PARTE 2 ¿Whyman planea algo?. 410 de Boku no Hero murió AFO. Suika: descubrió lo que quería la gente de la aldea, ayudo a Kinro en el torneo, tenia una piedra que usaron para el celular, le dio a Gen para romper la lanza de Hyoga, ayudo a Chrome a escapar. Mieruko Chan 55 especial Navidad. 411 de Boku empieza el Shigaraki vs Deku.


OLQUIFO


Proveniente del 30/11 me he interesado por la nanotecnología, ya que en Dr Stone tiene su sentido. Primero es como el traje de Iron Man que da como una capa a todo el cuerpo que lo conduce a un proceso de hibernación. El rayo viene de una inteligencia artificial desconocida y es producido por un codigo de palabras, para sencillarlo es producido por un artefacto. La nanotecnología puede usarse para cosas medicas ya que es muy pequeña y puede llegar a reparar ADN o células, en Dr Stone la ciencia del Whyman es usada para curar o hasta revivir, cosas que la ciencia siempre ha querido llegar a conocer y la nanotecnologia es la respuesta a eso.


Bueno empecé los tops de fin de año. El  nombre de alguien significa los sentimientos que evocan en uno mismo hay nombres que en un inicio eran extraños pero después de una conexión profunda significan el mundo entero para nosotros.


Las 3 veces que he visto a mi hermana desde el 17 de noviembre he tenido pesadillas, tengo que irme ya. ¿Qué es un hogar? Un lugar donde uno se siente seguro y feliz, entonces cual es mi hogar. Me gradué en la EPA al fin. Hice un comparando gustos de Konosuba entre amigos de Twitter. Cada día confirmo mas que mi papa no me aprecia, aunque eso era obvio. 


Descubrí que tengo debilidad por las mujeres que hacen cosplay de Megumin y Hu Tao. Me hizo un patreon (13/12). Vivir me esta aburriendo. Intento mejorar mi vida y estoy siendo hostigado. ¿Por que no puedo decir te quiero? Benji me lo dijo y me sentí mal. 24/12 primera constelación de Lisa. Es increíble lo fuerte que puede llegar a ser un anime, pensar en la felicidad que me da Konosuba comparado con la vida de mierda que tengo. Volvió Red (compa de Twitter). 


Con la tonteria fue una buena navidad excepto la noche del 25. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera existido?. 26/12 me enferme. Yo seré el dios del nuevo mundo. Mi hermana esta provocando que mi instinto malvado emerja, el bien podrá triunfar? Me estaré fragmentando otra vez?


1 millón de motivos para hacerlo, 1 para no hacerlo.


>Yo 415

>Mi Hrma 183


Peso 12/12/23: 103.9

Peso 29/12/23: 102.1


MANGAS:


TERMINE DR STONE

Boku no Hero 38 (Navidad)


GENSHIN/HONKAI:


Continúe con Yao Yao. Subida de Amber. Mast de Nikke al 160. Amber nivel 90 (15/12). Empecé con Kirara. 24/12 primera constelación de Lisa. Kirara 90. Nikke: Naga y Modernia


WAIFUS: 


Madre de Hagari (100 Novias)


OST:


Final cap 19 de Dr Stone

Isla petrificada cap 18 de Dr Stone

Yor epifania cap 8 de Spy x Family


ANIMES DE TEMPORADA


LU:


MA:


MI:


JU:


VI:

Pokemon Horizons

13:00 Frieren 

Undead Unlock 


SA:

Kusuriya no Hitorigoto


DO:

Shangri Le Frontier

Nanatsu


OTROS ANIMUS


Takagi T3 Ep Navidad [1/12]

Dr Stone T1-T2-RYUSUI[19/12-21/12]

Ooyukiumi no Kaina Pelicula

Bakuen Wo [RW 22/12]

Zom 100 [25/12 EP 10,11,12]

Girls Last Tour [RW 27/12]

Scott Pilgrim


MANGAS LEIDOS:


Dr Stone Reboot Byakuya

Black Gakkou ni Tsutometeshimatta Sensei

100 Novias 20-40

Pumpkin Night 94 


SERIES/PELICULAS NO ANIME:


-


IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA





IMAGENES DE PERFIL






OTROS














clip de dark es de enero 2024



TOP 10 DEL AÑO















OCS NUEVAS





OTROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario