domingo, 11 de agosto de 2019

Como Me Hice Brony




Todo Brony tiene su historia de como inicio viendo esta hermosa serie, sus primeros vistazos al fandom, sus primeros contactos con Bronies, etc. Varias veces solemos tener la misma historia y como mi primer blog se las contare como llegue de pensar mal de MLP a amarla con mi vida, esta introducción la estoy haciendo él 23/9/17.


╭───── • ◈ • ─────╮
2012
╰───── • ◈ • ─────╯
Todo empieza en el 2012 cuando el fandom estaba mucho mas activo, en ese momento otra de las series famosas era "hora de aventura" donde la conoci ese año.











Al igual que cualquier fan seguí paginas (aunque solo de Facebook) de esa serie, donde veía que publicaban varias cosas de mlp en ese momento quise verla, pero me acuerdo que fue un viernes y en 20 minutos me iba, lo primero que vi en YouTube fue un vídeo de 40 minutos (era el primer y segundo ep de la temporada 1) así que lo deje ahí.
╭───── • ◈ • ─────╮
2013
╰───── • ◈ • ─────╯
Luego en el 2013 empece a jugar un juego llamado Minecraft (29/12 casi fin de año) que en esa época la estaba rompiendo con lo famoso que era.











2014
Donde también seguía varios youtubers, uno de mis favoritos era "ElRichMc" y en 2014 al final de muchos vídeos ponia la instrumental de "Discord" y "Beyond the garden" de The Living Tomstone ahi empeze a escuchar la música brony.
























Incluso en uno de sus vídeos de su serie en survival, en un pregunta y respuestas le preguntaron si era Brony por esas dos canciones pero el dijo que no y sus subscriptores le contaron sobre la cultura Brony. (minuto 23:30)










╭───── • ◈ • ─────╮
2016
╰───── • ◈ • ─────╯
Al final en enero de este año quise decidirme a empezar a ver muchas series. En verano siempre iba a comer a lo de mi abuela, en ella estaba mi prima de 4 años con la tv prendida ella jugaba con sus juguetes sin ver la pantalla como todos los niños de esa edad, y como me aburria me puse a ver Discovery Kids (lo que estaba puesto) y siempre pasando My Little Pony, así que me puse a verla por aburrimiento hasta que de tanto ver me empezó a gustar, recuerdo que el primer episodio que vi fue La Viruela Cute, el único personaje que conocía era Pinkie.
Luego de ver un youtuber "la zona cero" diciendo que le gustaba mucho my little pony quise empezar a verla pero dudaba mucho de no saber si era muy cursi, etc.
El 18/2 vino mi prima a mi casa y escuche que pasaban la serie y que ella lo "estaba" viendo y mi mama me pidio que la cuide y aproveche para verla, me acuerdo que era el episodio del "Castillo Embrujado"











Hasta que me decidi el viernes 19/2/16 despues de rendir un examen de verano decidí a empezar a verla,fueron 2 semanas sin parar viendo la serie, pelis y demas, animaciones, musica muy buena, y toda la lavada de cabeza de pensar mal en los bronies se me fue.
TWILIGHT VS TIREK
A comienzos de ver la serie no me sorprendia mucho osea me gustaba pero seguia con algunos prejuicios, hasta que el 24 de febrero termine de ver la T4 y me enamore de la serie, esa batalla epica entre una pequeña alicornio contra una cabra satanica me hizo darme cuenta de los años que perdi sin ver MLP y ahi fue cuando se convirtio en una de mis series favoritas y la mejor droga que probe en mi vida.
2 meses después y ya tenia oc hecho, luego en julio unido a demas páginas hasta que este mes me uni a amino donde encontre a gente muy amable y simpática que ya puedo considerlos como amigos ;)...pero llego diciembre y no los considero mis amigos, son mi familia :')
También mis conocimientos de la serie aumentaron bastante gracias a los blogs.
🐴FONDO🐴











#OlquiRandom
#OlquiX100




No hay comentarios:

Publicar un comentario