domingo, 2 de febrero de 2020

1000| El Show Nunca Acabará



━━━━━━✧❂✧━━━━━━

~"¿Es el fin de una era?"
~"Mas bien el inicio de una gran y asombrosa era"
~"Solo se que todo lo que vendra, sera perfecto"
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
            .   ∗                                           .
.
            •                    ✦              ★
                    °       ✧         .          ✩∗                                           .               √
                       •                    ✦
      °    •  √ ✧                         .
         ✫                  •                °*°
Era el primer dia de la nueva decada, 1 de enero del 2020. Era verano y Olquifo se habia ido a dormir a las 5 de la mañana porque si. Se desperto a las 11 am con calor y penso que lo mejor que podia hacer para empezar la nueva decada era escribir su ultimo blog, el blog que acabaria con una era de su vida, posiblemente la mas importante de todas.
Se sento frente a su pc e intento escribir algo, pero no sabia que hacer para su blog numero 1000. Sintio que ya hizo todo y no le gustaria hacer otro blog hablando de lo genial que es pero tambien no tenia fuerzas y solo penso en una carta de despedida. Una voz escucho detras de su pc y se trataba de su amigo Joe, el saltamontes. Joe le comenzo una conversacion sobre todo lo que vivio en la comunidad y le pregunto: ¿llegaste hasta aca solo?.








Olquifo al responder que no recordo a todas las personas con la que vivio. Pensando en dedicarles unas palabras a cada uno pero no sabia bien con que orden, Joe le dijo que empiece desde el principio, esa tarde de agosto del 2016 cuando llego. Olqui penso en gente como JIVV el que lo inspiro a subir su primer blog, King Sombra y Sun Flare dos grandes amigos, Swag el que comento su primer blog, Lady Rarity el que unio a sus amigos, Lord Vocer el mejor supremo de la comu, Golden Heart, Bloody, Almi, Hameln, Trixie, Hipster Belle uno de los pocos amigos que continuaron, Violet, Trichufly, Twilight, Drago, y por supuesto CM su primer mejor amigo en la comunidad.
Fueron buenas personas, pero los tiempos cambiaron y muchos se fueron llenando a Olquifo de una sensacion de nostalgia. Joe le dijo que no se ponga mal, sino que se alegre por haberlos conocido. Al recordar el inicio del 2017 Olquifo solo se sintio peor, sin embargo hizo todo lo posible para seguir escribiendo y recordando porque despues de su viaje a Italia comenzo una nueva vida en amino y la persona que conocio en esa nueva vida termino siendo la primera mujer que mas amo en su vida.








Olquifo con solo recordar como conocio a Isa y todo lo que vivieron juntos paso de sentirse mal a suspirar con una gran sonrisa en su rostro, pero ya dijo mucho sobre Isa en su blog 981 Joe le dijo que intente dar espacio a los demas. Olqui dejo un poco la distraccion ya que quiso perder la batalla contra Isa pero al hacerlo gano, ya que a veces perder es la unica forma de ganar. En el 2017 intento recordar bien lo que paso, pero no fueron cosas buenas ya que se la paso en chat de dibujo en el cual nadie lo valoraba y se fue. Posiblemente su mejor recuerdo aparte de Isa era otra chica llamada Vivian que por mas que se haya peleado mas adelante volverian a unirse.
Cuando termino el año sintio que ya era un icono en la comunidad y eso se lo demostraron en su chat de amigos, el 2018 habia sido un buen año para el. Paso de ser un icono a una leyenda al convertirse en supremo, pero todo fue gracias a la compañia que le habian dado. Joe le dijo que no solo hable del staff, sino tambien de otras cosas verdaderamente importantes. Lo primero que se le vino a Olqui a la cabeza fue su Team Cultura, un team que por mas infravalorado que fue el sabia bien que fue uno de los mejores, duro 2 años activo y nunca fue considerado un team fantasma, fue un team tan especial para el que de un simple grupo paso a ser una linda familia. Pero tambien la EWE una de sus mejores secciones con la que trabajo con Golden durante casi 2 años.








Pero nada dura para siempre... llego el 2019 y bueno... la historia tomo un rumbo horrible, cada mes que pasaba era mas desagradable, todos se odiaron entre si y Olquifo termino con pocos amigos pero esos pocos terminaron siendo sus unicos amigos reales, los cuales se llevara con el hasta el mas alla provocando una sonrisa en su rostro y en la de Joe, reconocio que el mundo no estaba formado por gente horrible y mala. Su era como miembro del staff habia terminado pero otras puertas en Ponylatino se habia abierto para el sin embargo los problemas no habia terminado ya que su corazon deseaba fuertemente a alguien, pero gracias a esto consiguio un nuevo mejor amigo, el unico que fue capaz de comprenderlo y ayudarla a intentar superarla...
Olqui sintio que ya habia escrito demasiado, tambien sintio que muchas cosas las estaba olvidando. Joe le pregunto como se sentia pero nuestro pegaso verde solo podia sentir nostalgia de que todo haya terminado, Joe se puso frente a el y le dijo que estaba orgulloso de la persona en la que se habia convertido. "Pasaste por mucho y no te quisiste rendir, las puertas estaban ahi para tomarte un respiro y no las quisiste pasar hasta cumplir con tu palabra. Diste lo poco de felicidad que tenias por el amor de tu vida, sos un hombre admirable Olqui". Olqui con lagrimas en sus ojos abrazo a Joe, agradeciendole por haber sido su primer mejor amigo en la vida desde que tenian tan solo 12 años y ahora... ya son 20.








            .   ∗                                           .
.
            •                    ✦              ★
                    °       ✧         .          ✩∗                                           .               √
                       •                    ✦
      °    •  √ ✧                         .
         ✫                  •                °*°
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Aaaah... me siento raro, toda esa historia fue una introduccion para esto y seguro pensaron que iba a ser solo eso o quizas pensaran que un super especial pero en realidad estaba algo cansado y simplemente tomen esto como una carta de despedida. La verdad no se que decir, ya es el 1000 el numero que tanto espere y por el que tanto luche durante meses y meses. Solo veia mi calendario y queria que los dias pasen, no me sentia bien pero me iba a sentir peor si lo abandonaba despues de sufrir como un condenado.
Muchos me decian: "Olqui te hicieron mierda a cada rato, ¿por que seguis en la comunidad?"Y es que primero que nada no solo fue la comu sino tambien mi familia, la escuela y la sociedad y me intentaron bajar (como cuando me robaron el cel y yo con mis 2 webos en vez de llorar me puse a escribir hasta las 6 am), fue una lucha de un hombre contra el mundo. Yo con mi fuerza de voluntad les decia que queria llegar a esto, muchos me decian que era solo un sueño estupido e infantil pero mientras casi sentia que me moria solo pensaba en que queria darle un significado a mi vida. Queria llegar a 1000 solo para sentir que por mas daño que reciba podia cumplir con mi palabra y mi promesa, es mas esto aunque no lo crean siento que incluso en cualquier trabajo me podria servir, mas que solo escribir era una prueba para probar mi fuerza de voluntad. Cada uno de estos blogs mas que simplemente estar escritos y subidos me traen recuerdos de diferentes momentos de mi vida en estos 3 años, cuando subi analisis al Arbol se habia perdido mi perro, el 950 me recuerda a cuando estuve 5 horas esperando a rendir y nunca me llamaron, el 100 a cuando hablaba con Isa sobre los eps de la T7, el de Hora de Aventura (el primero) cuando hablaba mucho con Vivian, los dos de "El Lado Oscuro de MLP" y "MLP Una Serie Juvenil?" Me dan recuerdos de los 20 de junio por el dia de la bandera y un huevo de ejemplos mas. Solo es cuestion de poner mi carpeta de portadas, el soundtrack de "Experience of Many Battles" de Naruto e ir pasando poco a poco para entrar en un estado melancolico.








El titulo de este blog como se habran dado cuenta esta basado en la ultima cancion de Freddy Mercury, un hombre que aunque se estaba muriendose igual queria componer una ultima cancion mas. Tenia un pie en la tumba y eso no evito que quiera continuar con el show, el fue mi mayor inspiracion para cumplir con esto. Ese sentimiento me recuerda a la tipica frase de "es mas importante el camino que la meta" como la cancion de Yendo a la Casa de Damian, no importa quien es Damian o cuanto te tardas, lo importante es lo que te va pasando en el camino. Hace poco vi un video sobre como tocarle el corazon a un hombre nomas para comprobar si funcionaria conmigo y el mejor cumplido que podes hacerle a un hombre es hablarle sobre su esfuerzo, si es un musico muchas lo adoraran por como esta ahora pero si lo conoces a nivel personal y sabes por lo que paso le vas a sacar provecho a eso. En mi caso mas que felicitarme por haber simplemente llegado a este momento prefiero que me feliciten por el esfuerzo y dolor por el que pase.








Demostrar a mi mismo y a los demas que soy capaz de cualquier cosa si lo intento y le pongo huevos y asi intentar que me valoren pero.. despues de lo que paso en diciembre Isa me hizo entrar en razon, no necesito demostrarle a nadie en esta comunidad de lo que soy capaz con este blog, porque ya le demostre al todo fandom latino que podian contar conmigo y lo hice simplemente subtitulando los ultimos episodio junto a mi nuevo amigo Blue Song. Pero la cosa fue mucho mas alla, en enero el admin de Ponylatino me hablo a mi para comenzar con un proyecto importante y otro de los admins me habia ayudado con los subs.. osea trabaje con los dos admins de la pagina latina mas importante del fandom ¿me van a decir que eso no es grandioso?. Oh y tambien el admin de la Wikia me dijo hace poco que si me esfuerzo podia ser parte de su staff... los sueños si se cumplen mierda. Pero extrañare el camino y el esfuerzo que tuve que emplear para alcanzarlo, llegue a una posicion alta sin meterme con nadie ni acosar psicologicamente para que se sienta mal.








A veces tengo muy poca confianza en mi mismo y a veces me odio, cosas que me pasaron este año me destrozaron muchas veces escuche que para que la gente te valore primero tenias que valorarte a vos mismo, por eso mi meta para este 2020 es volver a renacer y mostrar mi grandeza ante todos los que conozco, ya no quiero ser el perrito de nadie ni un fracaso. Muy pocos terminaron valorandome y eso era mi forma de poder intentar seguir con vida, gente como Squa, Rhina, Jojo, Antolin que siempre me comentaba en Youtube y nunca le dio mucha atencion al Staff por lo que eso me demostraba que me queria por lo que soy, Gam, Blummy, Antho, Xarek, Pato, Naruko (pero solo estos dos meses) e por supuesto Isa
Fueron los principales causantes de la poca felicidad que tuve el año pasado y fueron los unicos que confiaron en mi, se que no soy de decir esto pero los amo y muchas gracias por todo. Pero tambien me hacia sentir mal que me defiendan y no hice nada para devorverles el favor... supongo que al llegar a donde estoy e intentar llegar mucho mas alla es una muestra de que sus esfuerzos para ayudarme no fueron en vano. Mostrarme grande ante a los demas pero sobretodo mostrarme grande ante mi mismo.








Hablando de llegar mucho mas alla.. hace unos meses habia leido una indirecta hacia mi sobre "yo no intento llegar a un numero y dejarlo ahi" esto me recordo a Pinkie y pense en una buena leccion de vida. La leccion de The Last Laugh era sobre que no era malo dedicarse siempre a lo mismo, pero en The Last Problem Pinkie dice que organizara las galas de Canterlot. ¿Que paso aca? Pinkie sigue con lo mismo pero lo que hizo fue evolucionar su proposito en la vida.








Es como Pokemon, tu bicho llega a un determinado numero y se hace mas grande y fuerte con el que aprende nuevas habilidades para sobrevivir y despues viene la otra evolucion hasta que este 100% desarollado. La vida no se trata de hacer siempre lo mismo y ya, podes hacer lo mismo pero llevandolo a un nuevo nivel. Los blogs fueron mi primer gran paso que con eso quiero pasar a los videos en Youtube, mejorar en mi arte en DA, mejorar ingles para ser traductor y subtitulador y anda a saber cual podria ser mi proximo destino.. ¿animador? ¿director de cine? Las posibilidades gracias a internet son infinitas. Incluso ahora les digo que hace pocos dias (el lunes 27) los admins/moderadores me dijeron que puedo subir mis blogs en la pagina, cualquiera que quiera asi que... la saga de amino llego hasta el blog 1000 pero ahora comenzare a escribir un nuevo libro con mis nuevos amigos y compañeros... pienso en todo esto en lo que pase y me dan ganas de llorar.








━━━━━━✧❂✧━━━━━━
      .   ∗                                           .
.
            •                    ✦              ★
                    °       ✧         .          ✩∗                                           .               √
                       •                    ✦
      °    •  √ ✧                         .
         ✫                  •                °*°
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
┏━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┓
¿EL FIN?
┗━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┛
Un hombre sabio dijo una vez, nosotros creamos nuestros propios demonios. Llevo creando los mios desde hace años y poco a poco los voy superando con mis experiencias ganadas. Seguro se dieron cuenta que esta frase la dice Iron Man, el personaje con el que mas me identifique y por esto se me ocurrio hacer la EWE mia con el. Dos hombres que empezaron siendo grandes para terminan con la misma grandeza, sacrificandose y dando sus vidas por lo que es justo aunque lamentablemente este es el mundo real, la justicia que no existe para ciertas personas y la gente que es noble y buena termina sufriendo y es derrotada por culpa de una sociedad donde reina la maldad y crueldad.
Cosas que en estos tiempos es muy comun. Pelearse y obsesionarse por tener algo material que con el paso del tiempo se daran cuenta que no lo era todo en esta vida, yo por ejemplo deje el staff por ayudar a una amiga. Tambien hay gente que va por ahi queriendote atacar cuando estas tranquilo y no hiciste nada, otros que te dicen critican de mala manera a cada rato porque estan intentando llamar tu atencion, otros que te insultan en vez de ponerte un comentario mas razonable y que la gente con poder en vez de castigarlos los celebra. Pero aparte de esto tambien mi familia dos veces intento detenerme mandandome a psicologos lo cual obvio me afecto y me empece a volver loco, sin embargo lo pense como otro desafio que me dio la vida de mierda que tengo. Igual como mensaje a mis familiares y esa gente que me molestaba... diria "jodansen" pero dire algo mejor y sere algo mas maduro y digno que eso. Piensen bien a quien molestan y con quien se meten ya que al final despues de todo solo hicieron que mi victoria sea mucho mas deliciosa, consegui lo que queria, sus esfuerzos fueron en vano y los mios no.








Lo que me recuerda a lo que dije en mi ultimo blog del 2019, pense que pensar solo en mi mismo seria la solucion a todos mis problemas sin embargo este debe de hacerse en ciertos momentos, a veces segun muchos el egoismo es bueno. Ya que nunca nadie me ayuda y me tratan como basura hasta que Isa me defendio contra esa gente haciendome ver lo mal que estaba. Una horrible experiencia con buenos resultados... pero que aun no me acostumbro del todo a el, sin embargo reconozco que en algun futuro o eso espero poder encontrar la felicidad siendo ya como soy pero se que puedo ser mejor, por eso a fines de diciembre hice todo lo posible para dejar de concentrarme en Isa, rendirme y gracias a eso ver videos reflexivos para aprender a tener grandeza y recuperar mi motivacion y auto cariño personal que creo que poco a poco lo estoy recuperando.








      .   ∗                                           .
.
            •                    ✦              ★
                    °       ✧         .          ✩∗                                           .               √
                       •                    ✦
      °    •  √ ✧                         .
         ✫                  •                °*°
Ahora viene lo dificil.. ¿como termino este blog? Antes de la revolucion (que la recordaremos como lo peor del 2019) la cual fue apenas 1 semana despues de que se estrene End Game yo habia hecho un dibujo de mi oc como Iron Man, End Game fue el viernes 26 de abril y la Revolucion el martes 7 de mayo, el domingo 5 de mayo (dia en el que hice el dibujo) llego Naruko a quejarse de unas cosas y ese dia todo el staff se le dio por atacarme. Lo que mas me quedo de ese dia es que ¿habra sido alguna coincidencia? La verdad no se pero si algo me enseñaron es que las mejores guerras y los mejores guerreros acaban con solo un chasquido.
Quizas no soy ningun modelo o algun caballero, tampoco soy un heroe, no soy un guerrero ni un debilucho, no soy perrito chiquito ni un leon marcando mi terreno como rey de la selva, no soy un pequeño delfin ni un super tiburon blanco, no tengo poderes especiales, quizas no sea alguien muy admirable, pero tampoco soy un asco de persona, no soy muy inteligente pero tampoco soy un idiota, no soy malo pero tampoco soy bueno, no soy el hijo de hernandez, no soy alguien que este muy bien mentalmente pero vamos.. ¿acaso alguien lo esta?, no soy un perdedor y no soy un ganador, no soy 100% hombre pero tampoco soy un bebesito, tal vez no sea todo pero tampoco soy un don nadie. No soy inevitable, no soy un dios, no soy un rey y no soy un ser divino pero la verdad me da igual porque la persona en la que converti ya me hace ser feliz, soy quien soy y no necesito identificacion
✬YO SOY OLQUI✬









































































































































6 comentarios:

  1. Olqui sinceramente llegaste muy lejos con tus blogs, no hay ni habrá mejor blogger que tú en Amino y espero que este solo sea el principio de una nueva meta que te vayas a poner este año. Deja el pasado atrás, sé que es dificil pero no vale más cargar con esos demonios como dijiste. Es un nuevo inicio y solo quiero desearte un feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Aw gracias persona desconocida que seguro si conozco :)

    ResponderEliminar
  3. Este olqui nunca morirá, lastima que se perdieron los comentarios de amino como el mio xdd

    ResponderEliminar