miércoles, 29 de septiembre de 2021

Review/Resumen: 2021 (Temporada 9)

 


RESUMEN


Martillos y cemento se acercaban y una dura mudanza estaba dandose. Pajaros y motosierras, una casa rosada incendiada por la serpiente de la libertad y 5 grandes ponis finalmente habian llegado.


PROBLEMAS ARGENTINOS


GRAN QUILOMBO POR DRAGON BALL (esto fue el 31 de Agosto pero me vale, la noticia siguio repercutiendo dias despues). Obligaron a abortar a una mujer, se encontraron 75 millones de dolares en la casa de un administrador de Maximo y Cristina. Fueron las elecciones (en realidad las paso) Y PERDIERON LOS K, se llevaron tremenda violada y Milei quedo como la tercer potencia de CABA en su primera vez. El 15 de septiembre renunciaron muchos de los ministros del gobierno y pusieron a Anibal Fernandez. Lacalle Poe canto Patria y Vida a Maduro y el dictador cubano. Fabiola esta embarazada.


MUNDO


La Corte Suprema permite una ley anti aborto en Texas. Por otro lado ya nadie lo quiere a Biden despues de sus desastres con Afganistan. En España salio otra ley misandrica donde si un hombre es denunciado ya no puede ver a sus hijos.


SERIES Y PELICULAS


Se estreno Shang Shi y el ultimo especial de Hora de Aventura con Mentita. Salio la desagradable version de Cenicienta con una hada madrina negra. Se estreno el episodio 5 de What If con Marvel Zombie y termino la T1 de Monster at Work. Salio el crossover de Coraje y Scooby Doo. Salio sinopsis para la película de Gumball y habrá nueva serie. Pokemon Evoluciones.

 

ENTRETENIMIENTO


Septiembre sin fap. "No me juzgues por ser ??? Nací por mi madre y moriré ???". El Cuarteto De Nos saco nueva cancion llamada "Fiesta en lo del Doctor Hermes". Se cumplen 10 años del Isaac.


MLP Y BOKU NO HERO


Se estreno el ep 22 adaptando toda la parte de Twice, el 23 con el pasado de Shigaraki, el 24 dando fin al arco. Salió el cap 325 mostrando como la gente apoya a Deku, el 326 con el regreso de Stain y All Might. 327 donde Deku descansa. Y en cuanto a la temporada 5 ya se termino.


En MLP finalmente se estreno la película de la G5 después de tanto tiempo de espera.


OLQUIFO


QUE PUTO ASCO ME DA MI INTERNET, empecé a aprender japonés. Después de mucho tiempo he vuelto a una convención de anime. Empezaron a remodelar mi pieza así que estuve sufriendo con mi hermana y le rompí la cerradura, sigue siendo igual de conspiranoica. Hice varios videos de PikaStitch y vi Dragon Ball GT. Leí Buenas Noches Pun Pun y Chainsaw Man. Me disloque la mano derecha, me queme y me raspe.


CONCLUSION


Tengo dos opciones: decir que junto a Abril fue el peor mes del año o decir que no fue tan malo. Sacando que tuve que venir a lo de hermana y mi lesión del final pues salieron mas ponis y hubo un lindo quilombo en Argentina. Así que estamos bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario