sábado, 30 de octubre de 2021

Review/Resumen: 2021 (Temporada 10)


Horror...


RESUMEN


La noche del terror parecia ser eterna pero antes de que aparezcan las brujas nuestro protagonista pudo volver a su base sano y salvo para construir una nueva con cemento y cubos. Ahora su proximo gran reto sera soportar el calor abrasador de Noviembre.


PROBLEMAS ARGENTINOS


Renuncio la jefa de la corte suprema. Ley de etiquetados. Anibal Fernandez Vs Nik. Debate de Milei Vs Santoro, Vidal y Bregman. No se que cosa con icardi. Espert contra unos que no se. 


MUNDO


Halloween. El 5 se cayeron Whatsapp, Facebook y Instagram. Pandora Papers. Volvio la epoca de los 37 grados.


SERIES Y PELICULAS

 

Temporada 3 de Amphibia, Juego del Calamar TOP 1 Serie de Netflix. Se estreno Venom 2. Empezo el anime de Mieruko Chan, Komi San, Kimetsu no Yaiba T2. Termino What If. Cancelan The Owl House. Titulo para Spiderverse 2 "Across the Universe". Trailer Shingeki final y anuncio de serie de Como Entrenar a tu Dragon. Salio Halloween Kills.


ENTRETENIMIENTO


En el Smash saldra Sora de Kingdom Hearts y un tipo de Nintendo se jubilo. "Insultos que tendran peso en generaciones futuras", "Mr Increible Perturbado". Ankha meme. Fue la Minecraft Live mostrando algunas cosas de la 1.19. Meme de "Evil (personaje)'". Salio el Zoroark de Hisui tipo Fantasma/Normal.


MLP Y BOKU NO HERO


Cap 328 dando el debut de la mejor heroina de EEUU. 329 donde regresa All For One y Shigaraki y 330/331 donde Shigaraki pelea contra ella.


MLP Movie TOP 1 en Netflix y memes de Pipp amungus y la mayonesa. Hubieron varias entrevistas durante el mes a Elsa Covian, Leticia Amezcua, la de Zipp. Por el undecimo aniversario de MLP. Salio el comic 102 y el ultimo de la temporada 10. Salieron algunos storyboards de la serie.


OLQUIFO


Vi Poltergeist (la 1) e Insidius (tambien la 1), Venom 2. Saludo de Izzy y Cozy, lei Uzumaki, vi Shuumatsu no Valkirye y me lei su manga. Shitposting de ponis y cumple de mi papa. Otro OC con 100 dibujos. El 15 pude volver a mi casa terminando con el arco del Sufrimiento Remodelador, tuve mi primer dia de la madre sin madre. Creo que me robaron mis juguetes de MLP. Lei el manga de Dr Stone hasta el 214. Me hice mi primer cafe solo en mi casa y vi Centaurworld.


CONCLUSION


Un mes... bastante bueno, mas bien tranquilo. La primera parte fue un sufrimiento pero despues en la segunda todo fue cuesta arriba. Lo peor del mes es que sigo pensando que me robaron y lo mejor es que volvi a mi casa. A comparacion con el año pasado este Octubre no fue muy terrorifico que digamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario