martes, 30 de noviembre de 2021

Review/Resumen: 2021 (Temporada 11)



Penultimo nivel


RESUMEN


Lectura, elecciones, arquitectura, traiciones, sexo y desgracias. Mientras se pintaba un nuevo futuro para nuestro protagonista se intentaba reparar el de todo un pais. Asi que Olqui se dirige a la gran sede.


PROBLEMAS ARGENTINO


El dolar llego a los 200$, Alberto mata a un kiosquero. SE TERMINA SHOWMATCH. Cerro garbarino. MILEI GANO POR UN 17% siendo esta la derrota mas grande del peronismo en la historia. Alberto se puso a delirar que gano y cagaron a trompadas a un periodista K. El Kun se retiro. Una pareja de lesbianas asesino a un chico de 5 años y el gobierno confundio chinos con africanos.


MUNDO


Facebook hace un metaverso y se cambia el nombre. Fue el Dia del Hombre. Un tipo en EEUU fue liberado tras ser encerrado por culpa de Biden y su BLM. Elecciones en Chile. Negros del BLM dejaron inconsciente a un hombre en el piso. Youtube privatizo los no me gusta.


SERIES Y PELICULAS


Se estreno Villanos y una serie de Chrunchyroll nefasta. Eternals de Marvel. SEGUNDO TRAILER DE NO WAY HOME. Se estreno Dune. Temporada 2 de Animaniacs. Episodio 1000 de One Piece. Estreno de Hawkeye. Se estreno Encanto de Disney.


ENTRETENIMIENTO


Mr Beast se vuelve el youtuber mas viral. Ultimo libro de Gaturro. Salio a la venta el manga de Nagatoro y me lo compre. Meme de Farcry 6. Pelicula de South Park con todos adultos. Meme del colectivo que ya era viejo pero se hizo viral.


MLP Y BOKU NO HERO


Capitulo 332 donde Shigaraki agarra a la All Might mujer, 333 donde esta muere, 334 con la noticia de ella y 335 en el que se revela a la traidora: la invisible.


Meme de Fluttershy trapeador. Y salio la segunda parte de Generations.


OLQUIFO


Empece el mes viendo Inside Job. Compre el tomo 10 de Dr Stone, el tomo unico de Uzumaki en un animeextreme el 22 y el 7 de Shuumatsu. Tuve mes de examenes finales e hice una macroconstruccion. Mi abuela me pidio dibujos y fue el cumple de mi mama. Empece mis clases de informatica y vi la Dimension Desconocida. Murio huma la perra de mi tia. Mi video de Izzy se volvio el mas visto del año. Ya pintaron mi pieza, visite el cementerio otra vez, tuve un sueño de esos en espacios liminares. Llegue a los 50 eps de PikaStitch. Vi Keijo y el anime de Juiji Ito. Empece un c*i ***o


El 28 intente ir a Buenos Aires pero no hubo suerte. Pero fui el 29 y estuve ahi hasta el jueves. Me compre el manga de The Promised Neverland.


CONCLUSION


Sexoooooooooo, un buen mes la verdad, mas alegrias que tristezas y eso es mucho decir para este pais. Le di duro y sin compasion a los mangas y salieron varias cosas interesantes para ver.

IMAGENES DE PERFIL:






No hay comentarios:

Publicar un comentario