viernes, 31 de diciembre de 2021

Review/Resumen: 2021 (Temporada 12)


Ultimo nivel


RESUMEN


Un nuevo final había llegado, la serpiente llego al poder, dibujos se vendían virtualmente, las luces del mundo se iluminaban por un gordo, el abismo de lectura seguía creciendo y el multiverso sorprendió a todos mientras nuestro protagonista se preparaba para un nuevo viaje.


PROBLEMAS (y cosas) ARGENTINO


ASUMIO MILEI y otros que a nadie le importan. Ofelia Vs Liberales. Un tipo se durmio en un acto de Alberto. MILEI LA ROMPE EN EL CONGRESO. Danna gana el martin fierro a influencer de opinion. Ofelia hace algo con protectores solares y una kirchnerista diputada se fue a disney. Metieron dos leyes nefastas: reeleccion indefinida a intendentes de BsAs e impuestos a herencias, asi si queres darle a tus hijos algo no podes ya que se lo quedara el estado.


MUNDO


NAVIDAD y fin de año. NFT. Kun Agüero se retira del Futbol. Chile se convierte en Venezuela 3 con la victoria de boric.


SERIES Y PELICULAS


Se estreno Stone Ocean (Dia 1). Temporada 2 y ultima de Centauria (Dia 7). Cancelaron el Live Action de Cowboy Bebop. Salieron en latino peliculas de Naruto Shippuden. Makoto anuncio una pelicula nueva para otoño 2022 "Suzume no Tojimari". Aggretsuko T4. ESTRENARON SPIDERMAN NO WAY HOME. Se termino la temporada 1 de Mieruko Chan y Komi San que de esta se confirmo T2. Termino Hawkeye. Salio Matrix 4. Empezo el arco del distrito de rojo de Kimetsu no Yaiba. Final de Hilda con su pelicula el 30 de diciembre.


Salieron avances para: Chainsaw Man 2  en invierno, el episodio especial de Dr Stone en invierno y la sexta temporada de Boku no Hero.


ENTRETENIMIENTO


Yo y los papus (video de Mr Beast), teoria de las piernas abiertas. Bloquedo por Bobi (Cristian Martin). MIKO GANA A MEJOR WAIFU DE PRIMAVERA.  


MLP + MANGAS y ANIMES QUE ME IMPORTAN


Salio el 336 de Boku No Hero revelando a Aoyama como el verdadero traidor (Dia 3) y el 337 dando una pequeña pelea entre el y Deku y revelando un poco de la cara de la invisible. 338 donde usaran a Aoyama como espia. 339 donde Deku le pide a la mecanica un traje nuevo.


Entrevista al director de la pelicula y comic de Izzy y Sunny. Generations Parte 3.


En Dr Stone salio el cap 223 donde finalmente salen al espacio, empieza el arco final. Cap 39 de Mieruko con el final del arco del santuario y la aparicion de una chica nueva. Cap 97 de Nagatoro y 57 de Shummatsu poniendo algo de historia de Quin Jun Huan.


OLQUIFO


Empece el mes en Buenos Aires comprandome el tomo 8 de Chainsaw Man y unos parlantes (Dia 1). Vi Hanako Kun y un poco de Sailor Moon (Dia 5). Abrieron un local de hamburguesas cerca de mi casa y desarrolle el poder de ver el apocalipsis. Me uni a un grupo de Mieruko.


 El 6 DE DICIEMBRE me tatue Olquifo en el brazo y me compre el tomo 9 de Made in Abyss y el 1 de Pun Pun. Vi Arcane y me uni a un server de discord de Made in Abyss (Dia 8). Vi Date a Live (Dia 12). Lei el Manga de Mieruko siendo este el decimo que leo (Dia 12). Vi Shoujo Shuumatsu Kyokou (Dia 14). Volvi a ver Made in Abyss y por culpa de Dai lo funaron el DIA 16. Ese dia lo pase para el culo y la semana fue aburridisima. Me regalaron todos los tomos de Made In Abyss (DIA 18). Vi Zombieland Saga (Dia 20)


Me compre Rooster Fighter #1, Boku no Hero #31, Konosuba #4 y Your Name #3 para el noveno cumple de Olquifo (Dia 30).


¿por que no puedo llorar?


Regalos navidad:


4 a 8 tomos de Made in Abyss

950

3000

Cama, puerta del armario y cortinas.

Una boludez de HDA

Dos pares de medias

Toalla


CONCLUSION


Es increíble lo mucho que te ayuda poder decir todo lo que pensas y que al menos dos personas te hagan caso. Este mes de Navidad estuvo lleno de grandes cosas: mangas, animes y la gran película Spiderman. Quizas fue hasta un poco mejor que el anterior diciembre y en cuanto al año lo despediré bien. Me fue bien en la escuela, hice un curso, se fue mi mama pero encontré un gran amor por los mangas, eso creo que sera lo que mas me quede de este 2021.

IMAGEN DE PANTALLA


IMAGEN DE BLOQUEO


IMAGENES DE PERFIL











No hay comentarios:

Publicar un comentario