lunes, 28 de febrero de 2022

Review/Resumen: 2022 (Temporada 2)


Hora del cambio


RESUMEN


El camino llego a su final viendo al oceano del sur se pregunto que le depara ahora mientras la tercera guerra mundial en el frio norte del mundo estaba destruyendo todo a su paso.


PROBLEMAS (y cosas) ARGENTINO


Maximo deja el FDT. Presto Vs Fabiola. Intoxicados por cocaina con veneno. Alberto deja una ofrenda a Mao. Zurdo golpea a una mujer y no pasa nada. El kun se vuelve libertario. Corrientes se incendia.


MUNDO


Dia de San Valentin.


TERCERA GUERRA MUNDIAL UCRANIA VS RUSIA


SERIES Y PELICULAS


South Park Temporada 25. RETUMBAR EN SHINGEKI y final de Kimetsu T2. REGRESA FUTURAMA. Termino Fire Force. Chainsaw Man se estrena en Octubre. Kaguya Sama en abril. Estreno de la serie de Cuphead.


Frieren y Automata tendran anime. Regresa Zatch Bell.


ENTRETENIMIENTO


Rediseñan a Minnie. Nimu revela su rostro. Cris Pratt "El fin se acerca". Primera snapshot de minecraft 1.19

Salio Elden Ring. Nueva cancion del Cuarteto de Nos "La Ciudad sin Alma"


¡¡INICIALES DE LA 9NA GENERACION DE POKEMON!!


MLP, BOKU NO HERO Y OTROS


Boku no Hero: Capitulo 342, ya esta por arrancar por la gran guerra. 343, 344 y 345 EMPEZO LA GUERRA.

Mieruko: Capitulo 40

Dr Stone: Capitulo 228, se revela que el Whyman eran las medusas. 229 y 230 el whyman muestra su punto de vista del tema.

Nagatoro: Capitulo 99 y 100 (arco de excursion)


Se anuncian nuevos comics de mlp de IDW y termina generations. Tambien serie en youtube en abril 7 y especial en mayo 26.


OLQUIFO


Fue mi cumple y me retire de Ponylatino. Remodelaron mi patio. Me compre el tomo 13 y 12 de Dr Stone, el 31 de Shingeki. Hice "La Busqueda de las Ojotas" "La Semilla Dorada" y "Zombideos". Mi abuela saco su libro. Empece con mi especial por el decimo olqui aniversario el 10 de febrero. Compras: Frieren, SNValkyrie 12, Dr Stone 11, Konosuba 5, High School DxD 1 y 2, Takagi 2, Naruto 47, Nagatoro 2 y Dragon Ball. Quiero cojerme a todo el mundo

El 15 de febrero empeze con el arco del viaje a Chubut sobreviviendo 3 dias en CABA. El 18 conoci Ezeiza y me subi a un avion tras 5 años, odio los aeropuertos. Te amo Megumin y Rias y Marin. Tire a mi Stitch de peluche y mi pikachu mas antiguo.



Waifus: Aqua, Megumin y Marin (Dress Up), Frieren.


Animes/series/peliculas vistas/mangas:


South Park T25 (1 a 3)

My Dress Up Darling (Ep 5 a 8)

Tagaki (Ep 5 a 8 )

Shummatsu no Harem (Ep 5 a 8)

Shingeki (Ep 5 a 8)

Kimetsu No Yaiba (Ep 10 y 11) (Final)

Serial Experiment Lain

Panty & Stocking.

K-On

Akame Ga Kill

Kill La Kill

Odd Taxi

Desencanto T4

Frieren Mas Alla del Final

Gakkou Gurashi

Boku No Hero World Mission

Sailor Moon (1992)

Bakemonogatari


CONCLUSION


Mes mas emocionante, un lindo cumpleaños, un buen viaje y una linda guerra mundial para terminarlo. Aparte empece un comic nuevo que aun le queda mucho por delante.


IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA




IMAGENES DE PERFIL






-------------------------


 Era el día 1 de febrero del 2022, casi la medianoche en Ponylatino. Los usuarios se divertían tomando unas cervezas, riéndose con chistes y demás. Por el otro lado el staff andaba haciendo sus cosas de inicio de mes en el castillo. Olquifo solo estaba viendo por el balcón, ya había hecho sus maletas y había agarrado a Bedlion para su retirada.



Iba a ser una retirada mas tranquila, sin gente puteandolo ni nada por lo que podía tomárselo con calma a diferencia de con Amino hace 2 años. Olqui tomo todo y se marcho a la puerta del reino de Ponylatino, se detuvo un rato y se puso a reflexionar sobre lo que lo llevo a donde esta ahora. 

Bueno Bedlion... otra vez se repite la historia, ¿Qué fue lo que nos paso estos 2 años?.



 Recuerdo que todo empezó por sentirme solo y desesperado en encontrar un nuevo lugar para estar, ahora... tengo muchos, me contaron de diferentes reinos para visitar como uno de un unicornio negro y uno con un gigante abismo en el centro. La vida siempre termina dándonos giros inesperados, un día amas como loco a los ponis y luego te alejas poco a poco de ello. Cambiar de gustos, cambiar de rumbos, es natural ¿no?. Conocer gente nueva, ambientes nuevos, leer cosas diferentes, reír y llorar con situaciones que nunca creíste que podrías llegar a vivir. Sin embargo también uno va creciendo y se va cansando de tener poder o responsabilidades que obvio eran importantes pero no influyen mucho en lo que podria ser tu futuro y no solo eso sino que terminan agotándote con los años, es importante encontrar la dirección en el camino que te guie a lo que de verdad te hará alguien... quizás algún trabajo o aprendizaje...



Lo único que queda por hacer es avanzar, seguir hacia donde me lleve el viento. Estaremos solos Bedlion pero se que lograremos grandes cosas en lo que sigue...



En ese momento Olquifo cargando a Bedlion en su espalda abrió la puerta para salir, dando un suspiro puso un pie fuera de Ponylatino listo para su aventura solo.



...¿y ahora que? Hay tantas opciones y no se por donde empezar, será un largo viaje vagando solo por el mundo... Olqui cerro los ojos y todo a su alrededor desapareció de la nada, el pegaso verde solo podía ver una pequeña luz hacia adelante sin saber bien a donde se estaba dirigiendo solo galopo y galopo con todas sus fuerzas.



Finalmente llego a una pequeña comunidad de menos de 400 habitantes donde todos celebraron su llegada. Olquifo reconoció al instante a todos, algo le decía que ese lugar vino de el... desde hace mucho tiempo. Un dinosaurio cabezón le dio la bienvenida diciéndole que les alegraba mucho tenerlo finalmente con ellos.



Atrás de Olqui una especie de humano con pelos se hacia llamar Near le dijo que estaba muy complacido por la hospitalidad de todos y sobre todo la de Olquifo. Este ultimo ya empezó a recordar, el fue quien creo ese mundo por pedido de un gran y querido amigo llamado Bruno.



Asies, le contesto un saltamontes de nombre Joe, el mismo saltamontes que estaba con el cuando se fue de amino. "Vimos como creciste y sabemos que todo lo que diste para crecer y ayudar a otros, pero nosotros siempre te hemos necesitado".



"Necesitamos un lider y vos sos perfecto para eso" siguio Dinun. 



"Bueno, se que fui importante para el... pero ustedes también, yo les di su lugar y se encargaron de llevarlo adelante, así que esta vez no lideremos una comunidad, mejor sigamos nuestros corazones y guiémonos cuando nos necesitemos y lleguen nuevos amigos" dijo el querido pegaso.



 "Je.. eso de seguir nuestro corazón lo decía un viejo amigo..."  Near respondió con lagrimas en los ojos.



"Así que nada, se que nos es fácil empezar otra vez, decidir el viaje que vamos a hacer, pero no hay porque temer al saber que nosotros tenemos el poder"...



Olqui tras decir esto y ver como todos le sonreían, el sonrió mirando atrás suyo, no había nada, solo el horizonte que se perdía pero Olquifo sentía que allí estaba Amino y Ponylatino, los dos lugares que fortalecieron quien es ahora.



--------


Cuando subí mi blog numero 1000 en amino lo había empezado con una pequeña narración de Olqui preparándose para irse y recordando los buenos tiempos. Ese día ya tenia un destino prefijado, esta vez no hay un destino como tal, no iré a ningún lado si hablamos de internet.



Lo de Olquiland es mi propio mundo donde todos mis personajes conviven, desde hace pocos meses lo he revivido luego de años de inactividad. Ese era mi lugar feliz cuando era chico y gracias a Olquifo logre que todas mis creaciones sean felices juntas. Si, se que ese no es el tema importante pero esta el pequeño factor de haber recuperado ese viejo mundo, esos viejos personajes y darle un espacio a los nuevos que irán llegando (que ya hay uno por ahí que ya ocupo un lugar muy importante)



Ahora si vamos a lo mas crucial, en la historia puse todos mis motivos por los cuales decidi irme de Ponylatino y de todo lo relacionado con staffs. Empecé en esto a los 16 años (bueno 16 con 11 meses casi 17), luego de 5 años unos ya se cansa de "administración de comunidades" y a mi edad de 22 años ya debería de pensar mas en el porvenir fuera de redes.



Gracias al anime y al manga no solo he estado aprendiendo un poco mas a dibujar humanos o personajes humanoides que en la mayoría de casos es lo que mas te ayudara si buscas un trabajo relacionado a ello sino también he cambiado por completo mi forma de hacer comics, solo comparen la saga Dino con el comic de Near.



Estos 2 años he tenido amigos, enemigos, sentimientos nuevos, he madurado y he tenido una perdida familiar muy importante. Todos estamos en constante crecimiento pero sin situaciones que te marquen no podrás crecer al 100% como persona. Como dijo Freddy Mercury la vida es un show que debe de continuar, mi blog numero 1000 justamente se llamaba "El Show Nunca Acabara" ¿y acabo? Para nada.



El show no se acaba hasta que se acaba, pero puede tomar nuevos caminos a seguir. Mientras iré recordando lo que causo que quiera tomarlos. 



Ahora quiero hacer lo que me gusta como dedici vivir e intentar finalmente poder reírme del futuro que yo mismo quiero elegir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario