jueves, 31 de marzo de 2022

Review/Resumen: 2022 (Temporada 3)


Las hojas empiezan a caer


RESUMEN


Nuestro heroe se dirige al final de su historia y la cartografia se hace presente en su vida para tomar forma. El pasado vino y se fue pero dentro de su bolsillo esta el futuro que le espera.


PROBLEMAS (y cosas) ARGENTINO


6 kirchneristas violan a una chica en Palermo. Cuneo Vs Cristian Martin. Liberales y Comunistas Vs FMI. Le ganamos a Venezuela en inflacion. Milei quiere dolarizar argentina.


MUNDO


J balvin vs Residente. Sigue la guerra con Ucrania. Xokas multicuenta. Gref Vs Willyrex. Muere el baterista de Foo Fighter. Doja Cat y Paraguayos. Oscars gano Encanto y golpe de Will Smith a Cris Rock.


SERIES Y PELICULAS


Se estreno la nueva de Batman. Fueron los Annies. Estreno de Amphibia T3 P2. Se confirma adaptacion al anime de Oshi no Ko. Moon Knight de Marvel.


ENTRETENIMIENTO


Crunchy y funimation se fusionan. Ser feliz/Encajar en la sociedad. "Esto es por ti Mr Beast" "O no es Willyrex". Cierra Disney XD


MLP, BOKU NO HERO Y OTROS


Boku No Hero 346, 347 (Toga se confiesa a Deku) 348, 349

Termino Dr Stone con 232 capitulos

Shummatsu Valkirye 60 y 61

Se anuncia juego de MLP


OLQUIFO


Anime y segui mi comic. Me regalaron el tomo 5 y 6 de Dr Stone. Compre el 1 de konosuba el 4 de kaguya y el 14 de Dr Stone. Fue la presentacion del "libro" de mi abuela. Ivrea aumento los precios de 550 a 600 y 990 a 1200. Le di un harem a mi olqui. Fui a ver Batman al cine. Me compraron el 2 y 3 de Konosuba asi que tengo la coleccion completa. TERMINE MI COMIC. Ando mega simp de Megumin. Volvi a ser fan de Pokemon.


Siento que este año sera un duelo a muerte contra mi pasado. Estuve varias veces saliendo y entrando de discord, hasta lo desinstale el 18. Mis amigos me dijeron que ya no valia la pena seguir ahi. Tire mi coleccion de Gaturro. Volvi a jugar un poco al Isaac. Hice un mapa de Olquiland.


Waifus: Roxy Moshuku Tensei, Lillie (Pokemon Sol y Luna), Marnie y Sonia (Pokemon Journeys)



Animes/series/peliculas vistas/mangas:


Chunibyo Demo Koi Ga Shitai

Angel Beats

Fumetsu No Anata E

Moshuku Tensei

Belle

The Batman

Turning Red

One Piece 60 a 90

Pokemon Sol y Luna

Brand New Animal

Pokemon Journeys (102 eps)

Shummatsu No Harem (Final)

Amphibia T3 P2

South Park (Final T25)

Takagi San T3 (Final)

My Dress Up Darling (Final)

Moon Knight (Ep 1)


CONCLUSION


Buen mes, el arco de la lucha contra el pasado se sigue desarrollando y como este año se viene la 9na generacion algo en mi heart quiso retomar pokemon. Lo importante es ver como el lugar que tanto amo va tomando forma.


IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA




IMAGENES DE PERFIL








No hay comentarios:

Publicar un comentario