sábado, 30 de abril de 2022

Review/Resumen: 2022 (Temporada 4)

 


Otro abril y no estas


RESUMEN


El infierno a vuelto, la bestia a resurgido, espias, asesinos, psiquicos y power rangers regresan al verdadero infierno escolar aunque sea muy frio.


PROBLEMAS (y cosas) DE ARGENTINA


Hijo de fabiola nace, Larreta hace tatuajes gays en Jardin de Infantes. El campo contra el gobierno


MUNDO


Argentina jugara contra: Mexico, Arabia Saudita y Polonia en el Mundial. Guerra de Pixeles en Reddit. Jada Smith traiciona a Will Smith y le arruinan la vida. Juicio entre Jhonny Depp y Amber Heart. El maldito perdió su streak en isaac. Elon Musk compra Twitter. Netflix sufre una gran caída. Volvieron los días polares.


SERIES Y PELICULAS


Se confirma Made In Abyss T2 para Julio. Se estreno Morbius y Sonic 2. Volvio Serena y Greninja a Pokemon. Trailer para la T3 de Kimetsu. Cortos de Scrat, scrat se come su nuez.


ENTRETENIMIENTO


Squid Otaku Games. Bruce Willis se retira del cine. Meme de la babosa de Aliens Vs Monsters. Tu no mete cabra a la mambiche


MLP, BOKU NO HERO Y OTROS


7 episodios de la serie Cal Arts de MLP G5. 42 de Mieruko Chan, 350 y 351 de Boku no Hero. 62 y 63 de Shummatsu no Valkyrie. 


OLQUIFO


Un mes a puro disfrutar otra vez del isaac sacando logros y jugando con todos los personajes hasta el tainted judas mientras me entretenia viendo un extensible en twitch. 


Ademas mi subsconciente se unio con Olqui por un sueño que tuve: 30-40 años, viajo a China para intentar tener trabajo, consigo uno en un lugar choto limpiando y duermo en un cuarto de limpieza sucio y pequeño en un colchon de gimnasio. Afuera veo como todos los que conoci estan bien vestidos y con buenas vidas cantando y felices, yo me pongo a llorar y aparece Olquifo para consolarme, diciendome en el fondo soy mas valioso que ellos y me canta All Stars de Shrek.


Volvieron las clases presenciales. Me fui otra vez del server de Squa y he pensado de empezar a aprender guitarra. Compre el tomo 1 de Spy x Family y el 6 de Konosuba. El 25 me trajeron mi biblioteca y pude hacer mi bonita decoración.


Waifus: Desumi (Love After World), Yor (Spy x Family)


Animes/series/peliculas vistas/mangas:


Your Lie in April

Morbius

Sonic 2

Shingeki No Kyojin (Final)

Euphoria

Komi San (Ep 1,2, 3) (Miercoles) (Drop)

Tomodachi Games (Ep 1,2, 3, 4) (Martes)

Love After World Domination (Ep 1, 2, 3, 4) (Viernes)

Kaguya Sama T3 (Ep 1, 2, 3, 4)(Viernes)

Spy X Family (Ep 1, 2, 3, 4) (Sabado) (+Manga)

Nueve

Bubbles


CONCLUSION


Cosas que hice este mes: jugar Isaac. Y ya. La escuela un asco tremendo y los viernes me duele el culo de estar sentado. Los martes son una molestia y los jueves estan bien. ¿Algun dia me comprare una guitarra? No tengo pta idea.




IMAGENES DE BLOQUEO Y PANTALLA







IMAGENES DE PERFIL









No hay comentarios:

Publicar un comentario